Olivares: el adversario real está en el Palacio de Miraflores
El abanderado de la MUD en Vargas expresó ”ganar las gobernaciones no va a solucionar los problemas del país, sin embargo, será una derrota para el gobierno del presidente Nicolás Maduro"
Redacción
El candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Gobernación de Vargas, José Manuel Olivares, consideró este lunes que el “capítulo” de las primarias “ya pasó”.
“Yo le pido a la dirigencia, a la militancia y a los ciudadanos que entendamos que aquí no hay ganadores y vencidos, aquí hacemos falta todos para derrotar a Nicolás Maduro, aquí el adversario real está en el Palacio de Miraflores y en cada uno de sus candidatos”, expuso.
El también diputado a la Asamblea Nacional indicó que hubo cambios significativos producto del proceso de primarias, tras reconocer que el partido Acción Democrática fue el que obtuvo mayor éxito en las elecciones primarias, y nuevamente hizo un llamado a evitar la abstención.
“Los candidatos de Primero Justicia que ganamos en Zulia, Aragua, Miranda, Vargas, Cojedes y demás estados del país nos quitamos la camisa amarilla y nos ponemos la del cambio, de la MUD, de la reconciliación”, aseguró.
Finalmente, señaló que ”ganar las gobernaciones no va a solucionar los problemas del país, sin embargo, será una derrota para el gobierno del presidente Nicolás Maduro, con la victoria podemos empezar a hacer las cosas diferentes en cuanto a la política social”.