Jumpsuit, la prenda Rigall que rompe con lo tradicional

Colección “POP GLAM”, ropa deportiva con diseños únicos para la mujer actual

Nota de prensa

IMG_0861.JPG

Rigall es una marca que destaca por ser sinónimo de moda y confort desde sus inicios. Diseños únicos que hacen sentir bellas y especiales a las mujeres que lucen sus prendas.

La marca Rigall trae esta prenda al ámbito deportivo con una paleta de colores fáciles de combinar como el negro y el azul marino, elásticos en blanco y turquesa, fibras como el supplex y malla micro perforada. Esta pieza exalta la comodidad y le suma ese toque sexy que toda mujer desea para enfrentar los retos que se propone día a día.

IMG_0860.JPG

El jumpsuit juega con cortes en la cintura, combinaciones de telas y elásticos de tejido en colores que crean el contraste perfecto y resaltan el escote de la espalda. Todos sus detalles marcan la diferencia haciendo que el cuerpo de la mujer luzca más estilizado.

En todo closet siempre existen piezas esenciales y versátiles para lograr la armonía de las combinaciones. La propuesta de Rigall con su colección POP GLAM piensa en la mujer que necesita verse bien y sentirse cómoda a la vez.

Para conocer más sobre la marca, sus redes sociales:

@Rigalldesignsla, FB @Rigalldesignsla, @Rigalldesignsla