El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Diputada Belisario, la ambición del régimen nos llevó al aislamiento y a la crisis

Diputada Belisario, la ambición del régimen nos llevó al aislamiento y a la crisis

"La culpa de las sanciones es de Maduro, por imponer el fraude constituyente. Al inhabilitar a la Asamblea Nacional" 

Redacción

El Gobierno pretende justificar ahora la escasez de medicinas y alimentos con las sanciones de Estados Unidos, cuando la realidad es que los venezolanos tenemos años comiendo basura por culpa de Maduro y su pandilla de ladrones.

La aseveración la hizo la diputada a la Asamblea Nacional por la Unidad, Amelia Belisario, quien destacó que la verdad es que el poco dinero qué hay, se lo roban y usan las sanciones como excusa. Porque primero están sus bolsillos que el estómago del pueblo venezolano.

Reiteró la parlamentaria y dirigente de Primero Justicia que las sanciones responden a la ruptura del hilo constitucional en el país por parte del Gobierno de Nicolás Maduro, nadie quiere hacer negocio con una dictadura criminal y corrupta, puntualizó.

Belisario indicó que las madres venezolanas pueden dar fe de la escasez que enfrentan a diario para adquirir alimentos y medicinas para sus familias, consecuencia de la inflación que agobia a todos por igual, sin distingo de colores y clase social.

El drama de las madres hoy en día, es la adquisición de los útiles y uniformes escolares de sus hijos, cuantos salarios mínimos se necesitan para cubrir la dotación de cada niños?, ahora pretenden responsabilizar a los gobiernos extranjeros y a la oposición de esta crisis que ellos mismos provocaron con sus pésimas políticas económicas.

Reiteró que la culpa de las sanciones es de Maduro, por imponer el fraude constituyente. Al inhabilitar a la Asamblea Nacional, legítimamente electa por 14 millones de venezolanos, ningún gobierno tiene garantías para hacer negocios con Venezuela.

Las sanciones impiden que sigan endeudando al país, pero van a seguir vendiendo petróleo. Ahora dicen que no tienen como pagar comida. ¿Qué van a hacer con el dinero del petróleo?, se preguntó la diputada por el estado Aragua.

Maduro nos lleva a la crisis humanitaria más dolorosa de la historia por su ambición de poder. Que Venezuela esté aislada es su culpa, sentenció.

​Luís Florido introduce recurso de nulidad en defensa del alcalde Alfredo Ramos

​Luís Florido introduce recurso de nulidad en defensa del alcalde Alfredo Ramos

Luisa Ortega Díaz se reúne en Costa Rica con el fiscal general

Luisa Ortega Díaz se reúne en Costa Rica con el fiscal general