El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Presentan catálogo digital para facilitar la información de las obras pro fondos del IPSP

Presentan catálogo digital para facilitar la información de las obras pro fondos del IPSP

“72 Artistas plásticos por los periodistas venezolanos” cierra el próximo domingo 27 pero el público puede seguir disfrutando y comprando obras de arte de la extraordinaria muestra a través de su catálogo digital

Nota de prensa

Hasta el domingo 27 de agosto estará abierta al público la exposición “72 artistas plásticos por los periodistas venezolanos”, que se está presentando en 3000 N. Miami Avenue, Miami Fl. 33127, gracias al apoyo de Miami Biennale ubicada en el distrito del Arte de Miami (Wynwood, Art Distrit y dirigida por la Sra. Milagros Maldonado y con la dirección ejecutiva de Amelia Sosa. 

Extraordinarias obras de arte de artistas consagrados como Carlos Cruz Diez, Juvenal Ravelo, Jesús Soto y Oswaldo Vigas. Además de artistas de trayectoria y jóvenes emergentes que se han destacado en la fotografía, la pintura y la escultura están para la exposición y venta disponibles, no solo en la sede de Miami Biennale, sino en un hermoso catálogo, cuyo link se encuentra a la disposición de todos y puede ser admirado en la página IPSPeriodistas.org. 

http://ipsperiodista.org/2017/08/20/catalogo-72-artistas-plasticos-por-los-periodistas-venezolanos/

“En el marco de la exposición se hicieron dos conversatorios interesantes: ‘La cultura como Fénix’, que trató el temareferido al papel de la cultura en procesos de reconstrucción de un país, organizado por Miami Biennale y conceptualizado por Beatrice Rangel y ‘ConcientizArte’, en el que se expusieron técnicas para comprar arte con total facilidad, gozo y gloria, dictado por el antropólogo Hernán Porras y la periodista, Rebeca Montoya”, comentó Wendehake. 

Myriam Tibisay Wendehake, presidente del Instituto de Previsión Social del Periodista, IPSP, manifestó su complacencia por la receptividad de este evento, que se realiza en el marco del 51 Aniversario del IPSP y con el propósito de recaudar fondos para la misión de protección social que esa institución brinda a los agremiados al Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela.

Agradeció el apoyo que tanto artistas como periodistas que se encuentran en Miami han brindado para el éxito de esta exposición, así como a los patrocinantes, que creyeron en el proyecto y valoraron el esfuerzo que el IPSP ha realizado al llevar esta exposición a Miami. Mencionó aa la Clínica Santiago de León, Banesco, Bodegas Pomar, Chocolates Franceschi, Digitel, MAR International Catering Corp, Ron Santa Teresa, Vene Pack, Web 24, Wynwood Editions, MAR International Catering Corp, Mega Wine and Spirit, Proper Tequeños y, especialmente, a la organización sin fines de lucro, Power2Voice.

Dado el entusiasmo y la solidaridad entre artistas y periodistas,  así como de todos los venezolanos consideró que esta semana está ocurriendo en Miami un “Encuentro de la venezolanidad”, persuadidos de que a través del arte y la cultura se promueven las relaciones para tener mejores sociedades”. 

Armando Armas: La soberanía nacional comienza con el resguardo de la frontera de grupos guerrilleros y paramilitares

Armando Armas: La soberanía nacional comienza con el resguardo de la frontera de grupos guerrilleros y paramilitares

En Las Charas de Puerto La Cruz se desperdician más de 15 mil litros de agua por día

En Las Charas de Puerto La Cruz se desperdician más de 15 mil litros de agua por día