Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Policía de Lechería detuvo a 23 personas en junio

Policía de Lechería detuvo a 23 personas en junio

Seis delincuentes fueron aprehendidos por hurto, cuatro por robo, tres por posesión de sustancias estupefacientes, dos por lesiones, dos por explotación infantil, y dos por tentativa de saqueo

Nota de prensa

IMG_8358.JPG

Lechería, 06 de julio de 2017.-Un total de 23 personas involucradas en diferentes delitos fueron detenidas por funcionarios de la Policía de Lechería, durante el mes de junio, así lo informó el director de la institución, comisario Iraní Benavides.

El jefe policial detalló que seis ciudadanos fueron arrestados por hurto, cuatro por robo, tres por posesión de sustancias estupefacientes, tres por resistencia a la autoridad, dos por lesiones, dos por explotación infantil, dos por tentativa de saqueo, y uno por actos contra la moral y las buenas costumbres.

Destacó que de los 23 delincuentes aprehendidos, tres son menores de edad, y tres son mujeres. “Todos fueron puestos a la orden del Ministerio Público”, enfatizó.

Por otra parte, Benavides indicó que cuatro féminas recibieron medidas de protección por haber sido víctimas de violencia.

“Durante los procedimientos, nuestros funcionarios incautaron dos vehículos, dos armas de fuego, una moto, una navaja, un destornillador tipo punzón, y dos envoltorios de presunta marihuana”, expresó el comisario.

El director de la Policía de Lechería puntualizó que en junio desmantelaron las bandas delictivas “Los Transportistas”, integrada por tres personas, entre ellas un menor de edad, que se dedicaban al robo de pasajeros en unidades de transporte, así como “Los Serenos” por hurto.

Tránsito

El comisario Iraní Benavides señaló que a través de la Dirección de Vigilancia y Tránsito Terrestre de la Policía Municipal, se sancionaron a 210 conductores por cometer infracciones viales.

Además, dijo que se retuvieron 22 motos, seis vehículos, y se dictaron 411 charlas de educación sobre la Ley de Transporte.

Carlota Salazar: “Fiscalía es clave en la recuperación de la institucionalidad del país”

Carlota Salazar: “Fiscalía es clave en la recuperación de la institucionalidad del país”

Garúa Díaz: Jóvenes resistimos, luchamos y venceremos en las calles

Garúa Díaz: Jóvenes resistimos, luchamos y venceremos en las calles