Pese a obstáculos Copei logró cumplir meta de validación
Orlando Alzuru miembro del comando nacional de validación, aseguró que Copei logró un aproximado de 105 validantes por encima de lo exigido por el CNE al aglutinar 5 mil 324 manifestaciones de voluntad en Anzoátegui, pese a las adversidades
Nota de Prensa
Poniendo de manifiesto que la unidad es el camino para alcanzar el éxito y reconociendo el esfuerzo de militantes, amigos y simpatizantes de Copei, Orlando Alzuru, representante del comando nacional de validación de esa organización política, aseguró que este fin de semana fue logrado el objetivo que para muchos era inalcanzable: validar la tolda socialcristiana.
“Ahora nos corresponde corregir los errores cometidos y emprender un nuevo camino con un partido que se ponga al servicio del pueblo, con una dirigencia nacional, regional y municipal comprometida con los problemas que padece el ciudadano de a pie, hoy más que nunca necesario para el rescate de Venezuela, máxime cuando nuestra doctrina es la antítesis del comunismo que hoy quiere imponer este gobierno corrupto con una Constituyente fraudulenta”, expuso Alzuru.
Entre tanto Luis Medina, coordinador regional de validación, informó que Anzoátegui está dentro de los primeros 13 estados validados en el país, no obstante, señaló que los números dados hasta ahora son extraoficiales, dado que corresponde al CNE ofrecer información definitiva.
Medina refiere que durante la reciente jornada celebrada el 17 y 18 de junio, se lograron 4 mil 105 manifestaciones de voluntad que sumadas a las mil 219 logradas en la jornada del pasado 25 y 26 de marzo, suman un total de 5 mil 324 validantes, superando así las 5 mil 271 requeridas por el CNE para poder validar.
“Si bien es cierto que la diferencia es muy pequeña, también lo es que a todas luces se trata de un gran triunfo de los copeyanos de Anzoátegui que se restearon con su partido para salvarlo. Felicidades a todos por esta gloriosa gesta a favor de la democracia socialcristiana”.
Subrayó que hoy como ayer Copei se crece frente a las dificultades y restó importancia a las informacionesque circulan según las cuales los socialcristianos no habrían podido validar.
“El sector que ha puesto a circular esa información es el mismo que apostó en todo momento a la desaparición de Copei y apeló incluso al engaño de nuestra militancia”.