El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Ramos Allup: el Gobierno no puede desacatar la voluntad de más de 85% de los venezolanos

Ramos Allup: el Gobierno no puede desacatar la voluntad de más de 85% de los venezolanos

Los ciudadanos y la oposición deben permanecer en resistencia, “para salir lo antes posible, de manera democrática, electoral y pacífica de este régimen”

Redacción

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, señaló este lunes que la finalidad de la marcha fue “hacer sentir al régimen que la gente sigue descontenta y en la calle”.

Asimismo, indicó que el chavismo “siempre dicen que aprobarán como sea” lo que quieren cuando violan la Constitución y quieren mantenerse en el poder. Y así, sea como sea, siguen matando a la gente de hambre, matan a niños y jóvenes en manifestaciones, sea como sea violan el estado de derecho, esa es su manía”.

Reiteró que los ciudadanos y la oposición deben permanecer en resistencia, “para salir lo antes posible, de manera democrática, electoral y pacífica de este régimen” y destacó que el Gobierno no puede desacatar la voluntad de más de 85% de los venezolanos. 

Ramos Allup indicó  que “las protestas van a continuar de manera creciente. Es toda Venezuela la que está empeñada en buscar de manera democrática, una salida pacífica y constitucional a esta crisis”.

Sobre la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos que se realiza en México, el parlamentario afirmó que el solo hecho de que se hable del caso de Venezuela en la OEA y en la Organización de Naciones Unidas (ONU) “es porque hay una espantosa crisis” en el país.

 

Capriles: Debemos continuar con la presión para evitar el fraude Constituyente

Capriles: Debemos continuar con la presión para evitar el fraude Constituyente

Manuel Rosales: “El pueblo seguirá en las calles reclamando una salida constitucional”