Omar González: Al Judas de verdad lo castigamos en la calle
El principal traidor del pueblo anzoatiguense ha sido Nelson Moreno, “quien ha continuado las mismas y fracasadas prácticas de sus antecesores rojos”
Nota de prensa
(Puerto La Cruz. 17/04/2017) Luego del Domingo de Resurrección y de la tradicional quema de Judas por todos los rincones del país, costumbre que fue protagonizada mayoritariamente por la figura de Nicolás Maduro quienencarnó al “traidor de Cristo”, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, aseveró que “al Judas de verdad lo castigaremos en la calle”.
La afirmación del parlamentario vino a propósito de motivar la mayor participación ciudadana en la jornada de protesta pacífica que está promoviendo la Unidad Democrática para este miércoles 19 de abril.
“El domingo pasado quemamos simbólicamente a Maduro, porque él es el Judas del Pueblo, porque él es el causante de la muerte de niños y ancianos, porque él es el responsable de la escasez de comida, medicamentos y de la inflación”.
El legislador fue enfático en acusar al mandatario nacional de ser “el Judas de Venezuela” y señaló que la sociedad democrática lo castigará en las calles y con votos.
Para el asambleísta los centenares de monigotes quemados en todos los rincones de la nación representan el repudio que la ciudadanía expresa en contra Nicolás Maduro y el régimen que éste representa.
Hizo alusión a la actuación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) no sólo como “muro de contención” ante las manifestaciones cívicas de la oposición sino como “niñeras del régimen de Nicolás Maduro”.
Calificó de bochornoso el papel asumido por los uniformados a la hora de decomisar los “Judas de Nicolás” en varios estados del país,
“No podrán tapar el sol con un rifle, no podrán ocultar el rechazo que el pueblo expresa”, dijo.
Judas regional
Omar González señaló a Nelson Moreno, gobernador interino de Anzoátegui, como el “judas regional”.
El coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui aseveró que el gobernador encargado de la entidad traicionó a los anzoatiguenses al continuar con las mismas prácticas fracasadas de sus antecesores.
“Moreno ha sido un fiasco igual que los otros gobernadores que ha puesto este régimen al frente de la entidad, por eso es que lo derrotaremos nacional, regional y localmente”, dijo.