El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

En Anzoátegui Voluntad Popular peleará por su tarjeta y sus símbolos

En Anzoátegui Voluntad Popular peleará por su tarjeta y sus símbolos

Manuel Fernández, coordinador político de VP en Anzoátegui, aseguró que están dispuestos a superar todos los obstáculos que el gobierno les imponga, con fuerza y fe

Niurka Franco

Voluntad Popular no le pondrá al gobierno en bandeja de plata ni su tarjeta ni los símbolos del partido, por el contrario, peleará y sorteará cuanto obstáculo le ponga, con tal de defender la democracia, porque sin partidos políticos se muere.

De esta manera lo expresó Manuel Fernández, coordinador político  de VP, quien afirma que se encuentran aceitando sus equipos para el cambio político y que la meta es lograr validar el partido, superando incluso el 0,5% del padrón electoral.

Fernández asegura que desde el gobierno se pretende hacer desaparecer no solo a los partidos de la disidencia, sino también a los que forman parte del Gran Polo  Patriótico.

Aclara que son ellos precisamente quienes han introducido el mayor número de recursos contra el proceso de legitimación por considerarlo  ilegal, amén de tener como fin el sacarlos de juego,

“Desde VP hemos decidido no ponerle al gobierno en bandeja de plata la posibilidad de desaparecernos y por el contrario estamos dispuestos a defender nuestra tarjeta y nuestros símbolos partidistas”, refirió tras destacar que no se la pondrán fácil al CNE y al Ejecutivo Nacional.

Al referirse al programa de validación previsto para el próximo fin de semana, hizo un llamado a la ciudadanía para que acuda a respaldar al partido, conscientes de que sin organizaciones políticas la democracia sucumbe porque éstos son sus pilares.

Aclaró que para participar en el proceso de validación no es necesario estar inscritos en el partido, simplemente portar la cédula de identidad. Adelantó que disponen de un operativo de manera que pueda quedarles un registro de las personas que acudan a validar la organización,

Además  detalló  que tienen comandos  operativos en los 21 municipios como forma de lograr que el proceso fluya con rapidez y de forma sencilla.”Hemos aprendido a sortear obstáculos y éstos en lugar de amilanarnos nos han fortalecido”.

Mujeres conmemoran su día sin motivo para celebrar y vestidas de negro

Mujeres conmemoran su día sin motivo para celebrar y vestidas de negro

Anzoátegui se pinta de azul para multiplicar saberes sobre el autismo

Anzoátegui se pinta de azul para multiplicar saberes sobre el autismo