El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

 Crunchy, lo nuevo de Cheetos

Crunchy, lo nuevo de Cheetos

Estos palitos de maíz horneados, sin grasas trans y coloreados con onoto, son el acompañante perfecto para los momentos más divertidos

Nota de prensa

Esta marca de PepsiCo, continúa apostando por la innovación, sabor y diversión; es por eso que en esta oportunidad  se convierte en el protagonista de los videojuegos para invitarte a conocer y compartir una nueva historia en la que los chamos disfrutan acompañados de un snack que agrega a su sabor inconfundible, la textura crujiente que a todos encanta. 

Llegada la tarde, al terminar la tarea, o durante el fin de semana, hay una actividad que no puedes dejar para después: atender el llamado de tu videojuego favorito que está esperando por ti para darle play a la diversión.

El timbre de la puerta suena, tu hermano corre a abrirla para recibir a tus primos, quienes traen muchos más videojuegos para compartir y unirse a esta emocionante tarde. Entonces están ahí, frente al televisor, el videojuego está a punto de empezar pero la diversión aún no está completa, le falta algo, necesitan un sabor único a queso intenso, ese que hace que todos se chupen los dedos. Es por eso que tu mamá, trae para ustedes un empaque anaranjado con un alocado chita, sin lugar a dudas ¡Es Cheetos!

Nunca antes había sido tan genial jugar en familia y es así como te das cuenta que crear ciudades, completar misiones, superar obstáculos, vencer enemigos, combatir el crimen, encontrar tesoros, o ser el goleador número uno; es más divertido cuando Cheetos se convierte en el protagonista de los videojuegos. 

Dale rienda suelta a tu imaginación con este snack hecho a base de maíz horneado, sin grasas trans y coloreado con onoto en cualquiera de sus dos presentaciones: Cheetos Boliqueso, Cheetos Mega Puff y Cheetos Crunchy; porque con Cheetos, ¡Ahora te toca a ti!

Acerca de PepsiCo 

Los productos de PepsiCo son disfrutados por los consumidores un billón de veces al día en más de 200 países y territorios en todo el mundo. PepsiCo impulsa una cartera complementaria de alimentos que incluye Frito-Lay, Ruffles, Doritos, Twistos, Cheetos, Natuchips, Jacks, Pepitos y CheeseTris. El corazón de PepsiCo es la filosofía Desempeño con Propósito - nuestro objetivo es ofrecer un rendimiento financiero de primer nivel, mientras creamos un crecimiento sostenible y de valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito significa proporcionar una amplia gama de alimentos, bebidas, golosinas y alimentos nutritivos; mientras buscamos formas innovadoras para minimizar nuestro impacto en el medio ambiente y reducir los costos de operación. De igual forma procuramos proporcionar un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados a nivel mundial; y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos. Para obtener más información, visite www.pepsico.com

Alcalde de Lechería hizo nuevos recortes para poder pagar bono de alimentación

Alcalde de Lechería hizo nuevos recortes para poder pagar bono de alimentación

Gobierno de Maduro quiere llevar a la quiebra a planteles privados

Gobierno de Maduro quiere llevar a la quiebra a planteles privados