Borges: “el Gobierno disfraza el proceso democrático que significa la Carta como una intervención extranjera y militar”
"El Gobierno de Maduro se mantiene solo con la fuerza brutal y la amenaza"
Redacción
“Maduro tiene miedo de que se el mundo se le venga encima, de tener que ir a un proceso de elecciones y también teme a la presión internacional”, para evitar todas esas problemáticas, el Gobierno disfraza el proceso democrático que significa la Carta como una intervención extranjera y militar.
La aseveración la hizo este jueves Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, al desestimar los insultos que propinó el presidente de la República, Nicolás Maduro, cuando instó a los organismos competentes a poner mano dura contra los parlamentarios que aprobaron la aplicación de la Carta Democrática en Venezuela.
En entrevista con César Miguel Rondón Borges, manifestó que es el momento para decirle a la Fuerza Armada Nacional que la Carta Democrática “no tiene que ver con la intervención de Venezuela, sino con la intervención de la decisión del pueblo”.
Finalmente aclaró que el Gobierno de Maduro se mantiene solo con la fuerza brutal y la amenaza, lo que son señales de que el Ejecutivo está por llegar a espacios que le hagan salir de la realidad.