Aseguró Simón Calzadilla que la MUD organizará a las comunidades para defender a empresas panaderas
“Debemos defender nuestro derecho a la alimentación y a no hacer cola para conseguir pan”
Redacción
Desde la Mesa de la Unidad Democrática defenderemos al sector panadero y al pueblo venezolano que ahora le quieren quitar el pan también.
La afirmación la hizo este martes el diputado por la Unidad, Simón Calzadilla, en rueda de prensa, durante la que destacó que "todo esto es producto de un Gobierno que ha puesto en colapso a todas las industrias del país", dijo y agregó que “todas las expropiaciones del Gobierno son nefastas, Agroisleña, por ejemplo; CLAP acabarán con las panaderías”.
En este sentido el parlamentario expresó “debemos defender nuestro derecho a la alimentación y a no hacer cola para conseguir pan”, e insistió que tanto tanto el sector productivo panadero como el consumidor se verán afectados por medida que hoy el Gobierno quiere imponer".
Como salida a la escasez del pan, Calzadilla exigió al Ejecutivo nacional “incrementar la cantidad de harina de trigo que debe proveer a toda Venezuela.” Los venezolanos deben tener una alternativa a la harina precocida para hacer las arepas”, sentenció.
El dirigente opositor reiteró que “tanto el sector productivo de las panaderías como el que consume deben reaccionar de manera organizada”, y para enfrentar tal situación la MUD va a organizar y orientar al pueblo para defendernos y luchar por una alimentación digna”
“Cómo es posible que teniendo Gob. monopoliode la harina de trigo le va a exigir a panaderías que produzca más de lo que pueden”, concluyó.