Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Voluntad Popular en Anzoátegui superó con creces la meta prevista

Voluntad Popular en Anzoátegui superó con creces la meta prevista

Armando Armas, coordinador del partido naranja en Anzoátegui, calificó el proceso cumplido el fin de semana como ético y épico, no por validar a VP sino porque evidenció la resistencia de un pueblo y el deseo de cambio

Niurka Franco

IMG_1639.JPG

Fortalecido resultó el partido fundado por Leopoldo López durante el proceso de relegitimación pautado por el CNE para el pasado fin de semana, en el que la tolda naranja obtuvo 10 mil 23 firmas de apoyo, lo que a juicio de Armando Armas fue una proeza y un acto de valentía dadas las presiones y obstáculos impuestos por el régimen de Nicolás Maduro.

“No solo logramos el objetivo sino que lo superamos en una acción ética y épica en la que el pueblo ofreció su apoyo desinteresado  al partido, sin importar la presencia de funcionarios del Estado que estaban haciendo seguimiento a los participantes”, dijo tras subrayar que a nivel nacional VP fue relegitimado con 160 mil firmas.

Armas, quien tuvo palabras de reconocimiento para los efectivos de la Fuerza Armada Nacional y para los miembros del CNE, quienes según expresa también sufren los estragos de la crisis, sostiene que el partido resultó fortalecido pese a los obstáculos y trabas. "Ni siquiera el componente de la GN cuenta con 160 mil efectivos, "aseveró.

Alentó a la población, sobre todo a las personas que de forma espontánea acudieron a los puntos dispuestos, no a validar a la organización sino a demostrar que en el país existe una férrea resistencia a la dictadura que se pretende imponer y  la disposición para el cambio que propone la tolda naranja a través de su líder, hoy preso precisamente por enarbolar esas banderas.

Logro por municipio

Sotillo 1042, Urbaneja 771, Bolívar 1411, Guanta 461, Anaco 776, Aragua 236, Freites 416, Libertad 200, Santa Ana 402, Mg Gregor 10, Simón Rodríguez 779, Guanipa 500, Independencia 581, Miranda 569, Monagas 122, Peñalver 618, Píritu 479, Bruzual 317, Cajigal 84, Carvajal 80, Capistrano 173.

Panaderías entre la espada y la pared

Panaderías entre la espada y la pared

Hasta 12 mil bolívares piden por una pasta dental

Hasta 12 mil bolívares piden por una pasta dental