El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Cinco Estados lograron validar a Voluntad Popular este sábado

Cinco Estados lograron validar a Voluntad Popular este sábado

El diputado y dirigente del partido naranja, Armando Armas, asegura que pese a las trabas impuestas por el CNE la tolda naranja alcanzó un respaldo de 75% y se espera alcance la meta durante la mañana de este domingo

Niurka Franco

No obstante los obstáculos impuestos por el CNE para intentar la invalidación de VP, esa organización política en Anzoátegui logró cumplir el objetivo en un 75% durante este sábado, mientras en otras 5 entidades la tolda fundada por el líder prisionero del gobierno de Nicolás Maduro logró la validación en el primer día de jornada.

De esta manera lo informó el diputado Armando Armas, dirigente del partido en el estado, quien fustigó el que se instalaran con demora las máquinas en municipios como Sotillo y Guanta, donde la organización tiene el mayor número de seguidores.

A su juicio, lo que se intentó más que validar, fue acabar con VP, “pero no han podido ni podrán”, aseveró para subrayar que en Barcelona una máquina se apagó durante una hora. “Nada les costaba colocar dos máquinas por municipio, pero aún así, la gente no se amilanó”.

“Estoy cumpliendo con un deber que me impuse, porque considero que debemos dar un paso al frente para impedir que se haga en Venezuela, lo que hicieron en Cuba o lo que están haciendo en Nicaragua, los partidos políticos deben permanecer para que permanezca la democracia a pesar del chavismo”, manifestó Gilberto Ramos, quien dijo haber validado sin problemas la tarde este sábado.

La dirigencia de VP espera cumplir este domingo la meta de 0, 5% del padrón electoral equivalente a 5 mil 203 firmas en Anzoátegui, en tanto que en otros estados el panorama según advierten es halagüeño a pesar de los obstáculos.

Hasta 12 mil bolívares piden por una pasta dental

Hasta 12 mil bolívares piden por una pasta dental

Como un irrespeto fue percibido aumento del 50% para los médicos

Como un irrespeto fue percibido aumento del 50% para los médicos