Dip. Richard Arteaga denunció acciones de violencia contra sede de PJ en Barcelona

Tras la quema de sus instalaciones, el Parlamentario Nacional rechazo las acciones de violencia contra la sede del partido Primero Justicia (PJ) en Barcelona

Con información de nota de prensa

El Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, Richard Arteaga, en compañía de dirigentes de los partidos políticos que forman parte de la Mesa de la unidad Democrática (MUD) en Barcelona, denunció el ataque al Comando de Acción Social de Primero Justicia (PJ) en Barcelona, estado Anzoátegui.

“La violencia es un arma inútil. El mensaje de lucha y compromiso no podrán borrarlo de estas paredes, ni del sentir de nuestro pueblo”, dijo el Parlamentario.

El también secretario de la tolda aurinegra en la capital de Anzoátegui, dejó claro que con estas acciones no quebrantaran el compromiso de seguir luchando por el cambio.

“Nosotros hemos venido denunciando todos los casos de corrupción y destapado cada olla de los guisos que están cocinando tanto en Barcelona como en todo Anzoátegui. No nos van a callar. Seguiremos nuestro camino en nuestra lucha permanente”, reiteró el Asambleísta.

Sin casualidad

Richard Arteaga destacó que “Tras las denuncias sobre los hechos de corrupción y las mafias que se mueven tanto en la gestión de Nicolás Maduro como de la Alcaldía de Barcelona, se han producido una escalada de acciones violentas en contra de nuestras instalaciones, militantes, concejales y diputados de nuestra tolda política”.

Para finalizar, Richard Arteaga destacó que “Seguiremos con pie de plomo denunciando sin miedo y trabajando por el cambio en Barcelona, Anzoátegui y Venezuela”.