Sofía Imber falleció este lunes dejando una huella imborrable en el periodismo, el arte y la política venezolana

La fundadora del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas declaró a diferentes medios de comunicación que lamentaba que a su edad debía ver cómo “destruyen” a Venezuela

Redacción

Sofía Imber, periodista e icono en la promoción del arte en el paísfalleció la mañana de este lunes dejando una huella imborrable en los venezolanos.

Imber pese a su avanzada edad (93 años) con la agudeza que la caracterizaba no perdía oportunidad para opinar acerca de la gestión del gobierno de turno. A su juicio, Nicolás Maduroha causado grandes daños al país.

La fundadora del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas declaró a diferentes medios de comunicación que lamentaba que a su edad debía ver cómo “destruyen” a Venezuela, que sobrevive a la severa crisis en materia de seguridad y salud. “No soy mujer de guardar rencores, ni siquiera hacia mis peores enemigos en caso de que de verdad los haya tenido, pero con Chávez no hay excusas ni perdón”.

La periodista expresó que Venezuela es el único país del mundo que está arruinado en el que se le ordena a la gente que no trabaje. La dama enfatizó en esa oportunidad que “tal como están las cosas, aquí deberían ser laborables incluso los domingos. Yo jamás falté al trabajo y no me hacían ninguna gracia los días feriados”.

Imber había manifestado estar ” brava” porque se había dado cuenta que en el cuerpo tenía un órgano que se llama Venezuela y cada día le dolía más. “Ningún error que hayamos cometido en el pasado justifica este horror. Ninguno”.