El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

En los próximos días la MUD anunciará su reestructuración al país

En los próximos días la MUD anunciará su reestructuración al país

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles a comienzos de esta semana planteó la salida del actual secretario de la MUD, Jesús Torrealba

Redacción

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) presentará al país la reestructuración de su plataforma para “avanzar” en el reclamo de un proceso electoral en el país, informó el alcaldedel municipio Sucre de Miranda, Carlos Ocariz.

“Nosotros como MUD estamos trabajando para, en el cortísimo plazo, anunciar la nueva reestructuración de la MUD y seguir avanzando en nuestra meta que es la celebración de elecciones en Venezuela”, indicó el también dirigente de Primero Justicia.

Ocariz, uno de los delegados de la MUD para el diálogo con el Gobierno, señaló que el debate interno de la alianza para recomponerse “es muy natural y es muy sano además”.

En este sentido dijoque “lo importante es que aquí todos hacemos parte, todos somos importantes, nuestro adversario no está entre nosotros mismos, sino que es un gobierno que no escucha al pueblo, y que atenta contra el pueblo permanentemente, un gobierno que se burla de las miserias del pueblo”, dijo.

Por su parte, el Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles a comienzos de esta semana dejó entrever la situación de la plataforma opositora, y en ese sentido planteó la salida del actual secretario de la MUD, Jesús Torrealba, para, dijo, permitir la entrada de una persona capaz de lograr “consensos”.

La AN debatirá este jueves  la crisis agroalimentaria

La AN debatirá este jueves la crisis agroalimentaria

TSJ anuncia apertura retardada del año judicial

TSJ anuncia apertura retardada del año judicial