Trabajadores de la AN en protesta por la negativa de Onapre de bajar los recursos al Parlamento Nacional
Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se apostaron en la sede de Onapre, para impedir el acceso de los empleados de la AN
Redacción
Tal como lo planificaron el pasado miércoles, los trabajadores de la Asamblea Nacional realizaron una nueva acción de protesta para exigir a la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre) que autorice los recursos para el pago de sueldos, el cual llevan seis meses sin cobrar.
Miembros del Sindicato de Funcionarios de Carrera de la AN (Sinfucan) cerraron la sede administrativa del Parlamento, ubicada en El Edificio José María Vargas, mejor conocida como Esquina de Pajaritos, mientras que otro se encuentra en la sede de la Onapre.
Transcendió que efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encuentran apostados en la sede de Onapre, para impedir el acceso de los empleados de la AN.
Se cumple así el segundo día de protesta por parte de los trabajadores del Poder Legislativo. Al menos 4 mil 500 empleados, entre obreros y personal administrativo se ven afectados por la situación.