El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Partido UNT rechaza campaña tendenciosa que busca resquebrajar la Unidad

Partido UNT rechaza campaña tendenciosa que busca resquebrajar la Unidad

A través de un comunicado la Dirección Ejecutiva de la organzación ratifica estar bajo la línea de la Unidad

COMUNICADO

La Dirección Ejecutiva Federal del partido Un Nuevo Tiempo, en vista de las constantes afirmaciones y acusaciones falsas, provenientes de laboratorios mediáticos dedicados a calumniar a nuestra organización política mediante la invención de declaraciones de nuestros dirigentes, rechaza contundentemente las acciones que  busquen empañar y dividir de manera vergonzosa y evidente a la Unidad Democrática.

Un Nuevo Tiempo es  y seguirá estando comprometido con la Mesa de la Unidad Democrática y suscribe total y definitivamente la posición de la MUD en torno a las sanciones en contra del Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami; así como desde siempre hemos suscrito y apoyado todas las decisiones derivadas desde el seno de la Unidad.

Hoy más que nunca, ante la crisis que padecemos a diario, ante las constantes arremetidas de este gobierno totalitario en contra de su gente, de la libertad de expresión y de la democracia, debemos actuar en Unidad y comprometidos con nuestro país.

Los venezolanos merecen políticos que estén en la calle, escuchándolos, solucionando sus problemas, dando la cara por ellos; no personajes que se encarguen de producir falsas noticias para resquebrajar esta coalición que busca trabajar para salir de la demoledora crisis social, económica y política que vivimos.

Un Nuevo Tiempo, como siempre, seguirá actuando bajo la línea de la Unidad y seguirá recorriendo cada rincón del territorio nacional para trabajar hombro a hombro por el rescate de nuestro país.

"En un gobierno serio el vicepresidente ya habría renunciado"

"En un gobierno serio el vicepresidente ya habría renunciado"

Libertad de expresión recibe otro duro golpe en Venezuela

Libertad de expresión recibe otro duro golpe en Venezuela