El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Michelangeli apuesta por un nuevo presidente para cambiar el país

Michelangeli apuesta por un nuevo presidente para cambiar el país

Diputado regional reprochó que 18 secretarios de Acción Democrática participen en las elecciones municipales

Nohemí Rondón

Preparar una fuerte maquinaria electoral, organizar a la sociedad civil y seguir en la calle son las propuestas del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Andrés Michelangeli, ante unas posibles elecciones presidenciales.

Indicó que para cambiar Venezuela hay que iniciar por la restructuración del Estado. "Esto lo hacemos si trabajamos unidos para tener un nuevo presidente”, puntualizó.

En entrevista a Unión Radio, destacó que como político, diputado y opositor al Gobierno nacional ha llevado las riendas y la misión de organizar y formar a la sociedad, para los procesos electorales.

Aunque dijo que no participará o votará en las municipales a celebrarse este domingo, si recalcó que se debe trabajar para que el próximo año se lleven a cabo las elecciones presidenciales con la mejor preparación opositora, de manera que se pueda vencer cualquier obstáculo, de no lograrse un cambio drástico del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Tenemos que crear una gran maquinaria para que las presidenciales se conviertan en una fiesta nacional”, precisó Michelangeli.

En cuanto a las municipales, reprochó que 18 secretarios generales de Acción Democrática en Anzoátegui se hayan postulado y además estén dispuestos a juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Quien acuda a la ANC simplemente está legitimando un órgano que es ilegal”, sentenció.

Falcón afirmó que Lorenzo Mendoza incursionará en la Política

Falcón afirmó que Lorenzo Mendoza incursionará en la Política

Trabajadores de Petrocedeño podrían parar sus labores

Trabajadores de Petrocedeño podrían parar sus labores