Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Manuel Ferreira promete relanzar Lechería y ponerla en orden

Manuel Ferreira promete relanzar Lechería y ponerla en orden

El candidato al municipio Urbaneja desatacó que el 11 de diciembre la jurisdicción seguirá siendo opositora y democrática 

Nohemí Rondón 

IMG_3911.JPG

El candidato a la alcaldía del municipio Urbaneja, Manuel Ferreira, cerró su campaña prometiendo mejorar la cultura, deporte, turismo y la seguridad, esta última con la salvedad de que recuperará la Policía Municipal.

Destacó que inicará por desmontar las mentiras y falacias que dieron paso a la intervención de la policía. “Lo primero que debemos hacer es acabar con cualquier mentira presentando pruebas y así evitar la extensión de dicha intervención. Tenemos que luchar para evitar más atropellos”, añadió. 

Enfatizó que lo básico y lo ordinario es el deber de todo alcalde, por lo que precisó que eso deber pasa por recuperar Lechería, la cual a su juicio, está bajo un proceso de dejadez y desidia.

“La ciudad pasa por un proceso bastante deteriorado. Los semáforos no funcionan, está llena de maleza aunada a las deficiencias en el sistema de alcantarillado”, alegó. 

Ferreira detalló que si los vecinos le dan la oportunidad de gobernar el municipio más opositor de Anzoátegui, él centrará su lucha y esfuerzos en el orden; la organización, en hacer cumplir las leyes y devolver el sentido de pertenencia. 

Pese a que no descarta la continuación del parque Virgen de Valle, si afirmó que este desarrollo sería a largo plazo, “ya que hay que revisar bajo qué condiciones legales se encuentran los terrenos, aunado al incentivo de la inversión privada. Quien ofrezca terminar esto a corto plazo, sencillamente está mintiendo”, aclaró. 

Puntualizó que después del 10 de diciembre, Lechería seguirá siendo un municipio opositor y democrático. 

Alí Mansour es nombrado como Alcalde Metropolitano de Caracas

Alí Mansour es nombrado como Alcalde Metropolitano de Caracas

En el sector Río de Barcelona viven entre aguas negras

En el sector Río de Barcelona viven entre aguas negras