Catia alzada por las bolsas Clap y pernil navideño
El concejal metropolitano de Caracas, Alexander Nebreda, se presentó en el sitio para tratar de calmar a los manifestantes
Redacción
Desde este jueves en la noche los vecinos de Catia se encuentran protestando por las bolsas clap y el pernil navideño, prometido por el Gobierno en la campaña electoral de los alcaldes.
Este viernes los manifestantes trancaron las vías de la avenida Sucre en Catia, con cajas de Clap vacías, haciendo alusión a las fallas de entrega de los alimentos prometidos por Nicolás Maduro a la comunidad.
Los vecinos exigieron la presencia de Erika Farías, alcaldesa del municipio Libertador, para obtener respuesta sobre la entrega de alimentos, juguetes y perniles navideños. Denunciaron que también están protestando por el exceso de basura en las calles, la mala calidad de los juguetes que entregaron a los niños y el aumento del pasaje a 1.000 bolívares.
El concejal metropolitano de Caracas, Alexander Nebreda, se presentó en el sitio para tratar de calmar a los manifestantes y logró trasladar a algunos hasta una sede de oficinas donde aseguró que tomarían sus denuncias por escrito.
La manifestación fue controlada por la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional, pero los manifestantes aseguran que seguirán exigiendo el cumplimiento de las promesas hechas por el Gobierno nacional durante la campaña electoral.
Ayer en la noche hubo otra protesta por el mismo motivo en la avenida Sucre, cerca de la estación Gato Negro del Metro de Caracas. Otra se registró el 26 de diciembre, también por las promesas incumplidas del gobierno.