El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Ciudadanos se aferran al espíritu de la Navidad ante crisis del país

Ciudadanos se aferran al espíritu de la Navidad ante crisis del país

Venezolanos han tenido que olvidar algunas tradiciones como los estrenos y compartir, por la situación económica que se vive 

  Eugenia Jiménez

Una de las tradiciones latentes en las familias venezolanas es recibir el espíritu de la Navidad todos los 21 de diciembre. Muchos creyentes aseguran que depende del entusiasmo y  vibración energética que le pongan a los rituales que se hacen ese día, las situaciones fluirán a favor del crecimiento de cada ciudadano. 

Saray López, quien tiene más de seis años haciendo rituales en familia; en pro a la unión, armonía, amor y abundancia, destacó que este año en comparación a los anteriores, se aferrará aún más a esta creencia. 

Manifestó que muchos han tenido que sacrificar algunas tradiciones como los estrenos y los compartir familiares por la crisis que se vive actualmente.

 

"La situación del país, lo que está pasando en cada una de las familias, los golpes que la economía nos da, la violencia y todo el caos, se tiene que acabar, pero solo esto ocurre con la fe que le pone cada persona, pues las buenas vibras se revierten", enfatizó López.

El creyente Francisco Ruíz, agregó que "el espíritu de la Navidad es una energía “que viene desde el centro de nuestro sistema estelar. Siempre está presente, solo que elegimos un día para intentar conectarnos a ella". 

Margoth Vegas, apuntó que ese día suele colocar inciensos por toda la casa, cuya caja este año le costó 40 mil bolívares, mientras que el kilo de mandarina le salió en 10 mil bolívares. Destacó que también suele limpiar la casa y botar las cosas que ya no usa. 

Luisana Reyes se baña con esencias, las cuales tienen un valor promedio de 60 mil bolívares.

Tomás Guanipa: ANC modifica la Constitución a su antojo sin consultarle al pueblo

Tomás Guanipa: ANC modifica la Constitución a su antojo sin consultarle al pueblo

ANC aprobó decreto que suprime la Alcaldía Metropolitana de Caracas

ANC aprobó decreto que suprime la Alcaldía Metropolitana de Caracas