Cerraron carretera nacional para exigir venta del Clap
Más de mil familias de los sectores El Viñedo y La Ponderosa de Barcelona salieron a protestar desde las 5:00 de la mañana
Susej Azocar
Desde las 5:00 de la mañana de este miércoles, los habitantes de los sectores La Ponderosa y El Viñedo, en Barcelona cerraron la carretera nacional para exigir la venta de Comida a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
Esteban Tocar, uno de los manifestantes, destacó que desde hace más de tres meses no le han vendido la caja de alimento. Destacó que antes de las elecciones municipales les prometieron que les venderían la comida incluyendo el pernil para las festividades.
"Queremos que nos entreguen las cajas, no pueden jugar con el hambre de la gente. Somos mas de 1000 familias que estamos esperando por los Clap", señaló.
Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), llegaron al sitio y obligaron a los manifestantes a abrir un paso para que circularan los vehículos.
Los vecinos aseguraron que hasta tanto no les den una respuesta positiva a sus exigencia se mantendrán en la calle.
Trabajadores del Complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui estuvieron atrapados en la cola entre las 6:30 am y las 9:00 am.