Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

MAS llama a un gran consenso para lograr el progreso en Venezuela

MAS llama a un gran consenso para lograr el progreso en Venezuela

“Creemos en la vía electoral y en la consolidación de consensos que permitan la mayor unión posible”, expresó el político Felipe Mujica

Nota de prensa

mas.jpg

El secretario general del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Anzoátegui, Felipe Mujica, señaló que es importante llegar a un consenso entre todos los partidos políticos y la sociedad civil, para que Venezuela se encamine hacia el progreso.

“Desde nuestra organización ratificamos la disposición de seguir estando a la orden de todos los dirigentes, ciudadanos, organizaciones, para rescatar la democracia. Creemos en la vía electoral y en la consolidación de consensos que permitan la mayor unión posible”, expresó.

Enfatizó que, al igual que en las municipales, apostarán al voto en elecciones de diputados regionales, concejales y presidenciales que deben realizarse en los próximos meses.

Sobre  las amenazas del Ejecutivo nacional de inhabilitar a los partidos que no inscribieron candidatos en los comicios del 10 de diciembre, señaló que desde el punto de vista legal no hay manera de que pueda llevarse a cabo.

“Si a través de la Constituyente o cualquier otra maniobra política se intentara llevar adelante las medidas contra esas organizaciones, eso se convertirá en un atropello más contra la democracia y los venezolanos. Eso es una estrategia agresiva del gobierno para colocar contra la pared a esos factores democráticos”, sostuvo.

Mujica manifestó que pese a que desde el MAS consideran que fue un error de esas organizaciones el haber llamado a la abstención sin una alternativa clara, “eso no justifica y repudiamos de manera enérgica ese intento del oficialismo de dejar por fuera a esos partidos”.

Por último, reiteró su felicitación a los ciudadanos que votaron el pasado domingo, que permitió el triunfo de la oposición en siete municipios de Anzoátegui. En el caso particular de Urbaneja, dijo que están satisfechos con la elección de Manuel Ferreira, ya que demostró durante la campaña que gobernará en la calle, y con la gente.

 

Desborde de aguas negras mantiene inundada cuatro calles en Nueva Barcelona

Desborde de aguas negras mantiene inundada cuatro calles en Nueva Barcelona

Gobierno considera una “burla” que EE UU ofrezca ayuda humanitaria

Gobierno considera una “burla” que EE UU ofrezca ayuda humanitaria