El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

En Picas del Neverí claman por servicio de agua potable

En Picas del Neverí claman por servicio de agua potable

El vecino Oswaldo Gómez señaló que a diario se contabilizan hasta cinco robos solamente en la calle principal del sector

Susej Azócar

El mal estado de la carretera, la carencia de alumbrado público y la falta de agua potable, son algunos de los problemas que presentan los habitantes de sector Picas del Neverí en Barcelona.

Así lo expresó el dirigente vecinal, Augusto Barrios, quien detalló que tampoco cuentan con un ambulatorio en la zona a donde puedan llevar a sus parientes enfermos

Comentó que en la comunidad se han registrado casos de personas con paludismo y difteria.

“El modulo más cercano queda como a una hora de donde estamos y nunca tienen insumos, nosotros queremos contar con un centro cercano para que nuestras familias no mueran”, manifestó.

Destacó que otro de los problemas que presentan en el sector es la falta del servicio de agua potable.

“Nosotros tomamos agua directamente del río porque nunca hemos contado con tuberías. Las carreteras están en mal estado. Nunca han sido asfaltadas”, señaló.

Acotó que también presentan problemas con el servicio eléctrico e inseguridad.

“Ya estamos cansados de pedir ayuda a las autoridades municipales y regionales pero nadie nos hace caso. Cada vez son más problemas los que se presentan en esta comunidad”, puntualizó el dirigente vecinal.

Otro habitante de la comunidad, Oswaldo Gómez, señaló que a diario se contabilizan hasta cinco robos solamente en la calle principal del sector.

“Estamos a merced del hampa. No contamos con resguardo policial y como no hay alumbrado público los malandros hacen de las suyas”, expuso.

Velásquez: no debemos estigmatizar a candidatos opositores a las alcaldías

Mitzy Capriles de Ledezma: Es hora de rectificar para salvar a Venezuela

Mitzy Capriles de Ledezma: Es hora de rectificar para salvar a Venezuela