Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Manuel Martínez oficializó su candidatura por la Alcaldía de Barcelona

Manuel Martínez oficializó su candidatura por la Alcaldía de Barcelona

El coordinador de Voluntad Popular, fue postulado por los partidos políticos Unidad Soberana y Puente

Susej Azócar

IMG_20171103_111250.jpg

Este viernes el dirigente del partido Voluntad Popular, Manuel Martínez, oficializó su candidatura a la alcaldía del municipio Simón Bolívar, pese a no contar con apoyo de su organización.

El opositor dijo que fue postulado por los partidos Unidad Soberana y Puente tras la declinación de quienes inicialmente participarían en la contienda electoral del próximo 10 de diciembre, Ray Martínez y Mireya Fidel respectivamente, a quienes agradeció el apoyo por dejar a un lado sus aspiraciones personales, para asumir el compromiso de "luchar juntos por Barcelona".

Sobre un posible consenso entre él y otros candidatos postulados por los otros partidos de carácter opositor, señaló  que su inscripción ha sido “el resultado del verdadero consenso entre las bases sociales”, al tiempo que apuntó que su compromiso más allá de los factores políticos, es con el pueblo que apuesta por el cambio.

El secretario general del partido Unidad Soberana, Iván López, manifestó que la decisión de apoyar la candidatura de Martínez obedece a que representa romper con los paradigmas a través de un nuevo liderazgo, “distinto a las caras de siempre, con los partidos de siempre”.

López aseveró también que apoyará a Manuel Martínez hasta el final, pues a diferencia de otras toldas, la tarjeta de su partido no está en subasta ´’para favorecer a los grupos elitescos de siempre”.

La secretaria general de Puente en el municipio Bolívar, Mireya Fidel, expresó que trabajará con todo el empeño desde su tolda, para llevar a Martínez hasta el ayuntamiento capitalino.

Agregó que es el trabajo de los votantes, de los testigos, miembro de mesas y coordinadores de centros de votación, los que tienen el poder de cambiar la historia de Barcelona, para conquistar el progreso.

"Aunque las condiciones no son las mejores ante un Consejo Nacional Electoral parcializado con la tendencia oficialista, es posible ganar como ha sucedido en la entidad con las elecciones de diciembre de 2015 y octubre pasado", refirió.

Guevara será acusado de asociación para delinquir e instigación pública

Guevara será acusado de asociación para delinquir e instigación pública

Pacientes hurtan medicinas entre sí en el hospital Luis Razetti

Pacientes hurtan medicinas entre sí en el hospital Luis Razetti