El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Manuel Martínez recorrió Tronconal en compañía de sus habitantes

Manuel Martínez recorrió Tronconal en compañía de sus habitantes

"Los barceloneses quieren cambio y lo vamos a lograr el próximo 10 de diciembre, cuando inicie la transformación de Barcelona”

Nota de prensa

El candidato opositor a la alcaldía del municipio Simón Bolívar, Manuel Martínez, recorrió Tronconal II este sábado, acompañado de las bases de los partidos políticos que conformaron la unidad, coordinadores de centros electorales y sociedad civil.

Más de cuatro mil personas se sumaron a la caminata denominada Tronconal vibra con Manuel Martínez, en la que el candidato realizó también un casa por casa.

"Los barceloneses quieren cambio y lo vamos a lograr el próximo 10 de diciembre, cuando inicie la transformación de Barcelona. Es el momento de un nuevo liderazgo", expresó el candidato que está representado por el partido Unidad Soberana.

El aspirante recalcó que aunque queda poco para los comicios municipales, aún hay tiempo para una elección primaria y definir la candidatura única en Barcelona.

"No es el momento de que nos dividan, aquí debemos ir unidos para derrotar la dictadura", manifestó.

Martínez apuntó que quienes  trabajaron para conquistar la Gobernación de Anzoátegui dentro del municipio capital, son los mismos que hoy trabajan para conquistar el ayuntamiento barcelonés y que al igual que la mayoría de los ciudadanos de la jurisdicción, piden un nuevo dirigente que sí conozca los problemas del municipio y que los resuelva junto a sus habitantes.

Criticó que quienes hoy llaman a la abstención, son los mismos que recientemente fueron impulsados por el voto. Catalogó como una hipocresía que pese a que los jefes de los partidos tradicionales no apoyan las elecciones municipales, respalden las candidaturas de sus dirigentes en 16 municipios.

La dirigente social Marina Moreno, en nombre de los coordinadores del padrón electoral, exigió a los demás candidatos de oposición, hacer primarias para lograr una candidatura única con el fin de derrotar al oficialismo.

"Es necesario que nos midamos. Manuel Martínez representa el cambio que Barcelona merece, basta de corrupción y las caras de siempre. Aquí hay un nuevo liderazgo", manifestó Moreno.

 

Robert Mugabe rechazó petición de su partido de renunciar

Robert Mugabe rechazó petición de su partido de renunciar

Vecinos de la calle Páez exigen mejores servicios públicos

Vecinos de la calle Páez exigen mejores servicios públicos