Manuel Rosales: no podemos dejar las 335 alcaldías en manos del socialismo
El político indicó que la abstención no será un obstáculo porque lucharán para que haya un cambio de gobierno en las presidenciales
Con información de UR
El candidato a la gobernación del Estado Zulia por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, destacó durante entrevista en Globovision, que “el valor más importante que tiene la oposición, es la Unidad. La MUD es la integración de diferentes visiones, y nos une la lucha por cambiar este gobierno”.
“No le dejaremos la gobernacion en mano de la delicuencia, todos saldremos a votar, tengalo por seguro“.
“Si la taquilla está en la ANC yo iría con tal de defender el Zulia y a Venezuela”, resaltó pues considera que no es un tema de “humillación”, “en esa asamblea quieren enviar un mensaje al país y dejarnos como sumisos, que nos vamos arrodillar ante ellos y yo solo me humillo ante la Chinita y ante Dios”.
El político reiteró que la abstención no será un obstáculo porque lucharán para que haya un cambio de gobierno en los comicios presidenciales.
“La abstención es una amenaza, el oficialismo es una fiera que tenemos ahí al frente, pero tenemos que luchar para que el año que viene en las elecciones presidenciales sacar a Maduro del gobierno”, subrayó en entrevista a Globovisión.
A su juicio, el error que tuvo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), fue no debatir y consultar sobre la participación en el próximo evento electoral, lo que trajo como consecuencia que cada partido desarrollara su propia política, aunado a que califica como incoherente que los dirigentes quieran ir a presidenciales, pero no municipales.
El digigente recordó que Un Nuevo Tiempo fue un factor primordial en la creación de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), argumenta que la Unidad es indispensable para lograr el cambio. Y agrega que desde su partido están trabajando para recomponerla.
“Creemos que no es lógico ni político decir que si vamos a las presidenciales que ahí si vamos a exigir las condiciones pero en las municipales no y dejar las 335 alcaldías en manos del socialismo”, dijo.