Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Manuel Ferreira confirmó su candidatura a la Alcaldía de Lechería

Manuel Ferreira confirmó su candidatura a la Alcaldía de Lechería

El dirigente de Voluntad Popular tuvo que separarse de la organización, puesto que el partido no participará en los comicios

J.M.

MFG.jpg

A través de un comunicado, el abogado Manuel Ferreira confirmó su postulación a la Alcaldía del municipio Urbaneja, para las elecciones de diciembre.

Para ello, el dirigente de Voluntad Popular en Lechería tuvo que separarse de la organización, puesto que la decisión nacional del partido fue la de no inscribir candidatos.

Ferreira fue postulado por el partido Movimiento Al Socialismo (MAS).

A continuación, el comunicado completo:

A nuestros vecinos de Lechería

Desde que asumimos el compromiso de sumarnos al rescate de la democracia en Venezuela, no solo nos ha definido la defensa de los estudiantes que luchan por la libertad de todo el país, sino también la defensa de Lechería, uno de los bastiones opositores más importantes de la nación, y que durante estas últimas dos décadas ha dado muestras de dignidad y resistencia.

Hoy no podemos dejar de defender a nuestra ciudad. Tenemos el compromiso y la obligación de hacerlo en este momento trascendental no solo como dirigentes políticos, sino también para nuestros vecinos, quienes están preocupados por el destino del municipio en vista al escenario político actual.

Por esa razón y motivado a la vez a la solicitud de muchos vecinos, queremos anunciarles que hemos decidido asumir la responsabilidad de postular nuestra candidatura a la alcaldía del Municipio Diego Bautista Urbaneja, debido a que consideramos que la realidad política de esta jurisdicción es completamente distinta a la del resto del país. 

No participar en las elecciones municipales del 10 de diciembre sería entregarle nuestra ciudad al chavismo, que nunca ha podido ganar unos comicios en Lechería. Abandonar este espacio de lucha electoral sería un pasaporte para la destrucción de nuestro municipio. 

Para postularnos debemos separarnos de las filas de Voluntad Popular, organización política que respetamos y la cual consideramos nuestra familia, aunque en estos momentos no compartamos la misma visión en torno a las decisiones políticas de participar o no en los comicios municipales.

A los vecinos de Lechería queremos reiterarles que nuestro compromiso por conseguir la mejor Venezuela sigue intacto. Respetamos la decisión de Voluntad Popular y estamos seguros de que pronto nuestros caminos se cruzarán nuevamente para luchar con fuerza y fe por el país que todos queremos.

Que quede muy claro que Venezuela está primero, y por eso debemos seguir luchando y mantener los espacios ganados por quienes nos oponemos a este régimen tiránico. La defensa de Lechería es nuestra prioridad para que sea la trinchera de lucha contra la dictadura que tanto daño nos ha hecho como sociedad.

Estamos infinitamente agradecidos por todas las muestras de apoyo de los vecinos de este hermoso municipio, que convertiremos en la cuna del renacimiento de Venezuela. ¡Claro que lo lograremos!

Manuel Ferreira
Defendiendo Lechería

MAS postuló a dirigentes de AD, VP y UNT para las municipales

MAS postuló a dirigentes de AD, VP y UNT para las municipales

Prórroga de Pasaporte se puede tramitar desde este miércoles

Prórroga de Pasaporte se puede tramitar desde este miércoles