El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Usuarios denuncian continuas fallas en líneas de Cantv

Usuarios denuncian continuas fallas en líneas de Cantv

Pese a reportar las averías, en las centrales les dicen que no tienen técnicos disponibles o faltan unidades para cubrir una zona

Juan Afonso

Son cada vez más frecuentes los problemas con las líneas telefónicas en el país. Especialmente, con Cantv, donde los usuarios denuncian constantes fallas pero ninguna solución por parte de la empresa estatal.

Un caso lo ha expuesto el chofer Pedro Rodríguez, quien dijo llevar seis meses sin que le solucionen el problema con el Internet y su línea de teléfono. “Ni recibo ni puedo hacer llamadas. Andamos incomunicados en mi casa durante ese tiempo”, expone.

Dijo que ha hecho el reporte, pero le responden falta de obreros y unidades desde Cantv. “Varias veces he reportado el problema, pero siempre me dicen que o no tienen unidades para cubrir la zona donde vivo o no hay técnicos disponibles. Algunas excusas se sacan. Y creo que todo está terrible con ellos”, relató.

José Hernández, un técnico de seguridad industrial, dijo que lleva más de un mes reportando fallas en su teléfono fijo. “De broma puedo llamar a celulares Movilnet. Del resto nada. Me han salido con que no tienen técnicos y están ocupados en otras labores o no hay carros para atender eso. No sé qué les pasa realmente”, expresó.

Otro caso lo expuso Juan Velásquez, quien no puede llamar a celulares de operadora alguna desde su teléfono de mesa. “No. Solo a Cantv puedo llamar y cuando hago consultas desde ahí por las cuentas bancarias, debo intentar varias veces hasta que caiga. Del resto da tono muerto”, dijo.

Habitantes de la avenida Centurión de Barcelona denunciaron que tienen tres semanas sin servicio de Cantv e internet ABA.  

Altos precios de vegetales se encuentran fuera del alcance de consumidores

Altos precios de vegetales se encuentran fuera del alcance de consumidores

Ropa íntima se torna inaccesible para compradores por su alto costo

Ropa íntima se torna inaccesible para compradores por su alto costo