El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

MUD desarrolló aplicación para enfrentar falta de información

MUD desarrolló aplicación para enfrentar falta de información

“Regionales Unidad” es el nombre de la herramienta cuyo objetivo es evitar dudas generadas por los cambios de centros de votación efectuados por el CNE y que no han sido notificados 

Con información de El Nacional

Con el propósito de superar la falta de información oportuna por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) y facilitar al país todo lo referente a las elecciones regionales, previstas para el 15 de octubre, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) desarrolló una aplicación que permite a los electores ubicar su centro de votación así como su número de mesa y tarjetón.

Mediante el programa se evitarán dudas generadas por los cambios de centros de votación efectuados por el organismo electoral y que hasta la fecha, no han sido notificados.

"Regionales Unidad" es el nombre de la herramienta que, sin costo alguno, puede descargarse desde Google Play en dispositivos Android 4.1 y versiones superiores.

La creación de esta aplicación forma parte de la estrategia anunciada por voceros de la coalición opositora destinada a superar todos aquellos obstáculos impuestos por el gobierno de Nicolás Maduro para generar confusión en los electores sobre los comicios regionales.

Para descargar la aplicación haga clic en el siguiente link: https://play.google.com/store/apps/details?id=libertador.asambleavenezuela.com

AN aprobó un exhortó dirigido al CNE para que cumpla la ley

AN aprobó un exhortó dirigido al CNE para que cumpla la ley

Sismo de magnitud 3,4 se registró en Güira

Sismo de magnitud 3,4 se registró en Güira