Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

De Grazia: Oposición tiene que escoger a un líder para que los dirija

De Grazia: Oposición tiene que escoger a un líder para que los dirija

El diputado a la AN indicó que no hay manera de reponer este escenario en menos de un mes y que la política tampoco va a terminar el 10 de diciembre

Con información de UR

americoDG.jpg

Américo De Grazia, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y dirigente de La Causa R, considera que se debe estudiar la propuesta política de escoger un líder para darle direccionalidad a la oposición.

“No entendemos cómo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no convoca a una reunión para fijar posición en conjunto tomando en cuenta la situación tan dramática que nos ocupa como venezolanos, donde escasea el agua, al gas, alimentos y esos temas pareciera que no nos importa” manifestó el parlamentario, este jueves, en una entrevista realiza en el espacio radial Gente de palabra.

Indicó De Grazia que no hay manera de reponer este escenario en menos de un mes y que la política tampoco va a terminar el 10 de diciembre. “Hay que negarse a subordinarnos, no es eximiéndonos de la lucha sino subiendo al ring que se puede enfrentar la situación”. 

Destacó el dirigente político que la oposición no conquistó el triunfo en las pasadas elecciones porque esta distraída, dividida y en guerra interna. “No tenemos una coherencia por lo que estamos proponiendo la escogencia de un líder, en este periodo debemos quitarle la inhabilitación a quienes la tengan como parte del esquema de lucha que nos estamos planteando“, recalcó.

 

 

 

Grupo de Lima pide ayuda a ONU para atender crisis venezolana

Grupo de Lima pide ayuda a ONU para atender crisis venezolana

MUD no se ha pronunciado sobre elecciones municipales

MUD no se ha pronunciado sobre elecciones municipales