El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Ramos Allup: No hemos traicionado a la oposición

Ramos Allup: No hemos traicionado a la oposición

El secretario general de Acción Democrática descartó que su partido haga una expulsión ficticia a los gobernadores opositores

Con información de El Nacional

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional y secretario general de Acción Democrática, expresó este martes su rechazo a las declaraciones de dirigentes de la Unidad, quienes califican como traición que los gobernadores de la oposición se juramentaran ante la  Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Los cinco gobernadores sostuvieron entre ellos reuniones y plantearon que primero serían juramentados ante los Consejos Legislativos y luego ante la Constituyente”, dijo Ramos Allup.

El representante de AD explicó que desconoce por qué el gobernador del Zulia, Juan Pablo Guanipa, decidió no acudir ante la ANC. Recalcó que Laidy Gómez detalló cuál era la posición del parlamentario sobre la juramentación de los gobernadores en la ANC.

Ramos Allup descartó que su partido haga una expulsión ficticia a los gobernadores opositores que militan en Acción Democrática. 

“Muchos ven esto como una oportunidad de oro tirotear a Acción Democrática. Debo lamentar que ante la crisis del país nos disparemos entre nosotros. Lamentablemente yo no voy a discutir con nadie, lamento mucho que algunos voceros de Primero Justicia hayan decidido atacarme a mí”, manifestó el diputado.

La gobernadora de Táchira, Laidy Gómez, comentó en una rueda de prensa que Ramos Allup le advirtió las consecuencias de su asistencia ante la directiva de laANC

“Ramos Allup nos lo advirtió, nos dijo que nos iba arrastrar y eso fue exactamente lo que sucedió”, expresó Gómez.

Gobernadores asumirán costo político por juramentarse ante ANC

Gobernadores asumirán costo político por juramentarse ante ANC

GNB reprime marcha para exigir juramentación de Guanipa

GNB reprime marcha para exigir juramentación de Guanipa