El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Nuevamente escasea la gasolina de 95 octanos en Anzoátegui

Nuevamente escasea la gasolina de 95 octanos en Anzoátegui

El presidente de Asogas, Rafael Guzmán, informó que desde el pasado jueves, las estaciones de servicio no reciben combustible

Susej Azócar

Nuevamente las estaciones de servicio de la zona norte del estado Anzoátegui se quedaron sin gasolina de 95 octágonos, lo que ha generado el cierre de algunos establecimientos y largas colas en las pocas que cuentan con el recurso.

El presidente de la Asociación de Gasolineros del Estado Anzoátegui (Asogas), Rafael Guzmán, expresó que desde el pasado jueves las estaciones no han recibido combustible

“Desconocemos las razones por el cual no ha llegado. Estamos esperando que la situación se normalice a más tardar el miércoles en la mañana”, destacó.

Algunas estaciones de servicio permanecieron cerradas por no contar con el combustible. En otras, solo estaban ofreciendo gasolina de 91 octágonos y las colas eran inmensas.

“Nosotros desde el sábado no contamos con gasolina de 95 octágonos, solo estamos ofreciendo la de 91. Y si no nos surten mañana nos vamos a quedar sin combustible de ningún tipo”, expresó Román Salcedo, quien labora en un estación ubicada en el centro de Puerto La Cruz.

La situación es muy parecida en las estaciones de servicio ubicada en Barcelona.

“Nosotros terminamos de despachar el combustible que teníamos ayer (domingo), hoy solo estamos recargando a los vehículos que funcionan a gas”, destacó Raúl González, quien es dueño de una gasolinera en Barcelona.

No consiguen

Por su parte, Juan Narváez, quien es conductor en una cooperativa de transporte, destacó que recorrió cinco gasolineras en busca del combustible y cuando consiguió, tardó dos horas en la cola.

“Pierdo todo el día de trabajo buscando gasolina, esta situación es inaguantable”, sentenció.

Mujeres optan por hacerse la ropa por no poder comprarla

Mujeres optan por hacerse la ropa por no poder comprarla

Alcalde de Lechería no descarta protesta por deudas al municipio

Alcalde de Lechería no descarta protesta por deudas al municipio