Director de PoliMérida pide a Ramírez no entregar la institución a un escuálido
El mandatario electo, Ramón Guevara, designó a Williams Dávila para tal fin
Redacción
El director de Polimérida, Álvaro Sánchez Cuéllar, pidió al gobernador saliente del estado, Alexis Ramírez, no entregar la institución a un “gobernador escuálido que estuvo presente en las guarimbas y participó y es responsable de la muerte de nuestros policías”.
En un audio difundido en redes sociales, Sánchez le pide “de corazón” a Alexis Ramírez no dejar “esta policía revolucionaria, en manos de un gobernador escuálido”, además de solicitarle al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, que sea él quien designe el nuevo director.
El funcionario se negó a recibir a la Comisión de Enlace encargada del área de Seguridad y Defensa, tras negarle el acceso a la institución. El mandatario electo, Ramón Guevara, designó a Williams Dávila para tal fin, quien señaló que “el régimen no entiende que perdió las elecciones y pretende crear instancias paralelas desde Corpoandes con los fines de subvertir la normalidad de la función pública del nuevo gobernador del estado”.
“Muchos organismos no van a brindar información hasta que el Gobernador no sea juramentado por el Consejo Legislativo, pero ese es el deber de ellos porque Ramón Guevara fue electo Gobernador”, resaltó. Dávila al informar que el sábado entregará el informe al mandatario regional y adelantó que hay intenciones de centralizar organismos como el Centro de Convenciones, los aeropuertos y puerto, el instituto de Vivienda, entre otros.