Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Américo De Grazzia: Tenemos pruebas del fraude en Bolívar

Américo De Grazzia: Tenemos pruebas del fraude en Bolívar

El diputado a la AN por la Unidad, indicó que “ los vamos a derrotar políticamente, y tampoco nos van a sacar del camino democrático”

Redacción

americo_de_grazia.jpg_1609701233.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad, Américo De Grazzia, afirmó este jueves en la sesión ordinaria del parlamento que a Andrés Velásquez le robaron la Gobernación del estado Bolívar, y para probarlo tienen las actas de escrutinio.

“Se cometió un crimen contra la democracia (…) Lo que no sabían es que iban a contar con un pueblo como el pueblo de Bolívar, el pueblo de Guayana, que nos organizamos contra el fraude, y que tenemos todas y cada una de las actas del más apartado rincón del territorio del estado Bolívar. De manera que tenemos las pruebas del delito, las tenemos en las manos, y vamos a introducir todos los recursos para demostrarlo”, sentenció.

Así mismo dijo que “siempre había sospechas, se decía que el sistema era vulnerable. Aquí está la demostración que es perfectamente vulnerable”.

“Detrás de todo este crimen, los guayaneses electoralmente derrotamos a esa cúpula militar fraudulenta que ha convertido a Venezuela en una de las peores tiranías que hemos vivido los venezolanos a lo largo de nuestra historia”, indicó De Grazzia, al agregar: “No nos vamos a rendir, los vamos a derrotar políticamente, y tampoco nos van a sacar del camino democrático”.

“Esto que vive Venezuela es una profunda tragedia que la vamos a superar (…) La salida a esta tragedia vamos a construirla entre todos los venezolanos”, aseguró.

De Grazia pidió: “Quiero que nos acompañen en este reclamo, que acompañen no a Andrés Velásquez, él es sólo un instrumento, es al pueblo de Guayana al que hay que acompañar en su exigencia para que se restablezca la democracia”.

 

 

 

Mañana iniciarán discusiones para evaluar ajuste del pasaje

Mañana iniciarán discusiones para evaluar ajuste del pasaje

Martínez: Si hay falta absoluta de gobernadores opositores, tendrán que convocar nueva elección  

Martínez: Si hay falta absoluta de gobernadores opositores, tendrán que convocar nueva elección