El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Instalan comisión de enlace en la Gobernación de Anzoátegui

Instalan comisión de enlace en la Gobernación de Anzoátegui

Funcionarios del Ejecutivo regional impidieron esta mañana el paso a los opositores, que forman parte de la junta de transición de Antonio Barreto Sira

J.M

La noche de este martes fue instalada la comisión de enlace en la Gobernación de Anzoátegui, encabezada por el secretario general de Acción Democrática (AD) en la entidad, Miguel Arismendi, y el actual secretario de Gobierno, Lisandro Marcano.

La información fue dada por el gobernador electo Antonio Barreto Sira, a través de su cuenta en instagram. "Esta es la comisión que abrirá las puertas del Palacio de los Jardines, para iniciar el cambio en nuestro estado Anzoátegui. ¡Unidad, unidad y más Unidad!".

Sin embargo, no todo es color de rosas. Esta mañana, el nuevo mandatario regional publicó otra imagen, denunciando que no dejaban pasar a los opositores al edificio de gobierno. 

"¡Queremos hechos, no palabras! Exigimos que le abran las puertas de la gobernación al pueblo y que oficialicen el día de hoy la comisión de enlace. Anzoátegui ya se expresó, ahora queremos que asuman su compromiso y dejen que se cumpla la voluntad de nuestro pueblo. ¡Nosotros estamos aquí reclamando en puertas lo que por derecho nos corresponde!".

La segunda fotografía, sin embargo, fue eliminada minutos después.

 

 17 expresidentes firman declaración para Venezuela

17 expresidentes firman declaración para Venezuela

Piñera: En Venezuela existe una tragedia

Piñera: En Venezuela existe una tragedia