Capriles se despide de la gobernación de Miranda

El gobernador de Miranda, expresó que “al no votar usted no castiga a los políticos, se castiga a usted mismo”

Redacción

capri.jpg

En un emotivo acto, realizado este miércoles, se despidió tras nueve años de gestión, como Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien estuvo acompañado por su gabinete, diputados a la Asamblea Nacional  y el candidato por la MUD en esa entidad Carlos Ocariz.

“Este (Parque Miranda) es un buen lugar para dar mis últimas palabras como gobernador del estado Miranda”, señaló Capriles, al tiempo que agradeció el acompañamiento de líderes de la oposición en el acto.

“Siento la tranquilidad de que Miranda va a quedar en buenas manos con Carlos Ocariz, próximo gobernador”, manifestó al destacar  que “Miranda no vuelve a la oscuridad y jamás se ha puesto de rodillas frente al poder ni delante de ningún poderoso”, afirmó.

Así mismo denunció los constantes robos que acontecieron durante el desarrollo de su gestión.  “Recuerdo como ganando las elecciones un día domingo tuvimos que pedir a la junta electoral que nos juramentara, porque estaban saqueando la Gobernación de Miranda”, detalló.

Destacó algunos de los programas y obras ejecutadas durante su gestión, tales como: la creación de la red Francisco de Miranda, la cual ha atendido a más de 11 millones de personas en Miranda. “Esa red de salud está en funcionamiento con 75 centros de salud, 3 puestos de pronto socorro y 2 centros de imagenología, entre otros”.

En la educación, señaló que fue la bandera de la entidad y debe seguir siéndolo. “Ha medida que haya buena educación, más nunca habrán gobiernos como este”.se construyeron 50 escuelas y se dignificó al maestro para tener  un país libre.

Aseguró que todo lo que el Gobierno ha hecho es sabotear su gestión, por lo que “los mirandinos saben que hacer”.

“Al no votar usted no castiga a los políticos, se castiga a usted mismo, dijo Capriles al recordar que estas elecciones del domingo no fueron una transacción, no son un premio, las sueltan (Gobierno) porque tienen el sol en la espalda”, aseguró.

"Me siento orgulloso de los nuevos líderes que se han formado en Venezuela", manifestó emocionado el aún gobernador de Miranda, "ahora vienen a pedirle el voto a los mirandinos. Vamos Miranda a votar, ustedes saben cómo tienen que votar".

"Yo no sé hacer otra cosa que luchar, me voy a meter en las entrañas de este país, yo no me rindo y ustedes no pueden rendirse, porque nunca nos hemos rendido en 9 años", aseveró.

"Vengo a decirles hasta luego, el lunes nos vemos con nuevo gobernador, Carlos Ocariz, y voy a pasar a tener el cargo que más quiero: luchador por Venezuela. Mi vida es Venezuela y no lo digo como un discurso", afirmó.

Carlos Ocariz asume el reto de Miranda

El candidato a la gobernación Carlos Ocariz manifestó sentirse contento y orgulloso del trabajo realizado por Capriles. “Hoy Henrique está llorando porque él ama a su estado, pero sobretodo ama a su gente”, dijo.

Confía en que este domingo le darán "una paliza" al régimen en Miranda, sentenció.