El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Rosales recibió formalmente medida de libertad

Rosales recibió formalmente medida de libertad

A su salida rechazó ante los medios las críticas en su contra por recibir la medida de libertad. "Acaso no es suficiente los años que pase en el exilio"

Redacción

El exgobernador del Zulia, Manuel Rosales, asistió este miércoles al Tribunal Décimo Segundo para imponerse de la medida de libertad.

A su salida rechazó ante los medios las críticas en su contra por recibir la medida de libertad. “Acaso no es suficiente los años que pase en el exilio (…) tenían que matarme en la cárcel para que la gente hable bien de mí”, manifestó.

“Prefiero una crítica hiriente a la alabanza de un extremista”, dijo al destacar que el problema de los ataque que recibe, tienen que ver “con un concepto bien claro, yo no creo en la violencia, no milito en el derramamiento de sangre, en hacer anuncios que terminan en frustración de la gente”.

Rosales insistió en que la oposición debe orientarse a la resolución de los problemas que es lo que quiere la gente y apartar las discusiones. “Si queremos recuperar a Venezuela a largo plazo, hay que hacer concesiones, ceder y conquistar espacios en los dos bandos (…) acuerdos mínimos para no seguir engañando a la gente”, declaró.

El dirigente de UNT afirmó que en el país va haber un cambio en cuanto se produzca una elección, que eso debe tenerlo claro la oposición, pero no para pensar que van a desaparecer al adversario.

“Tenemos que respetarnos, aceptarnos (…) hay que hacer concesiones de los dos lados en cuanto a lo que establece la Constitución”, insistió Rosales.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba junto a el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, junto a otros dirigentes del partido Un Nuevo Tiempo asistieron también al Palacio de Justicia.

Tranca matutina en vía alterna luego que protesta terminara en saqueo

Tranca matutina en vía alterna luego que protesta terminara en saqueo

ABC de España: llamado de la Iglesia a rebelarse tensa aún más su relación con Maduro