Barreto Sira: Anzoátegui superará su cuota de 210 mil firmas en un santiamén
Legislador aseveró que las Rectoras del CNE “araron en el mar” debido que la Unidad Democrática “guapeará el Referendo”
Nota de prensa
Barcelona.- El diputado de la Unidad, Antonio Barreto Sira, sostuvo que las fuerzas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Anzoátegui recolectaránlas 210 milfirmas que le corresponden para activar el Referendo Revocatorio en un “santiamén”.
“Anzoátegui superará su cuota de 210 firmas en un santiamén. En un abrir y cerrar de ojos, los anzoatiguenses saldrán a la calle y por encima de los obstáculos y triquiñuelas del régimen y de las cuatro comadres del Consejo Nacional Electoral, volveremos a responder y a expresar nuestro compromiso con la redemocratización de la nación”, aseveró.
El diputado precisó que el Poder Electoralpretende continuar vulnerando los derechos constitucionales de los venezolanos, mas agregó que “el tiro les saldrá por la culata”.
Barreto Sira aseguró que el pueblo de Anzoátegui volverá a responder así como lo hizo en las parlamentarias del 2010 y del 2015.
“Serán millones de padres y madres de familia, serán millones los jóvenes, y los abuelos quienes saldrán a estampar sus firmas en la solicitud de Referendo, porque la escasez, la inseguridad y la inflación no lo aguanta nadie y tenemos que revocar estos males revocando a Maduro y lo que él representa”, dijo.
El asambleísta manifestó que los factores de la Unidad Democrática se mantienen firmes en su pedimento de Revocatorio “este mismo año”.
Sostuvo que las Rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) “araron en el mar” en alusión a las trabas que impusieron para materializar el Referendo Revocatorio.
El dirigente acciondemocratista indicó que los factores de la Unidad Democrática “guapearán en Revocatorio”.
“Quién dijo miedo. Ni nos rendimos, ni acatamos reglamentos injustos y que violan la Constitución; los demócratas estamos en las calles, organizados y motivando al pueblo”, sentenció.
El diputado por Anzoátegui secundó la apreciación efectuada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, quien definió las acciones de organismo electoral como “inadmisibles”.
Ellegislador se hizo eco de las palabras de Ramos Allup y dijo que “el Gobierno y las Rectoras no se saldrán con la suya, el pueblo saldrá, firmará, votará y revocará al peor modelo socio-político de nuestra historia”.
Barreto Sira culminó aseverando que “el miedo es libre” y Nicolás Maduro lo demuestra a cada instante.