"Si la sociedad quiere cambio, debe impulsar el revocatorio"
El primero de septiembre el gobierno debe sentir que hay una sociedad que está sufriendo penurias y que necesita una válvula de escape para no ir a la confrontación
Redacción
La Coordinadora de Anzoátegui Plural, Carlota Salazar, explicó la necesidad de organizarse para exigirleal Consejo Nacional Electoral que defina de una vez por toda la fecha para la recolección del 20% de las firmas para reactivar el revocatorio ylas fechas para las elecciones regionales que también deben hacerse este año.
Si la sociedad quiere cambios tiene que activarse paraimpulsar el referendo revocatorio porque todos nos vemos afectados por la crisis que hay en el país. Para lograr que este panorama cambie tenemos que luchar por lograr un cambio de gobierno que escuche a la ciudadanía,aseguro Salazardurante un acto de volanteo en el que protestaban porque los venezolanos tienen las ollas vacías, los hospitales colapsados y las calles llenas de delincuentes.
Además denuncio las maniobras que el gobierno está poniendo en marcha para desanimar y desalentar a los ciudadanos en la pelea por lograr la realización este año del referendo revocatorio que es el paso esencial para lograr un cambio en la dirección política, económica y social del país.
Asimismo, invitó al pueblo oriental a participar en la Toma de Caracas el próximo 1ro de septiembre. La sociedad que quiere cambio somos más y necesitamos expresarnos de manera contundente. El primero de septiembre el gobierno debe sentir que hay una sociedad que está sufriendo penurias y que necesita una válvula de escape para no ir a la confrontación y eso lo representa el referendo revocatorio que es la vía civilizada para cambiar esta situación.
La coordinadora de Anzoategui Plural denunció las irregularidades que se vienen cometiendo en el estado con la entrega de las bolsas de comida a través de los Clap, la poca comida que está llegando es distribuida entre los uniformados.
Para finalizar alerto que el gobierno ha tomado el camino de la represión "para mantener a los ciudadanos maniatados y con miedo".