El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Cedice Libertad se alía con Instituto de Estudios Parlamentarios Fermín Toro

Cedice Libertad se alía con Instituto de Estudios Parlamentarios Fermín Toro

Ambas organizaciones firmarán este jueves un convenio para desarrollar proyectos conjuntos en investigación parlamentaria y económica, formación y relación con la comunidad

Redacción 

Garantizar el fortalecimiento de ambas instituciones y facilitar su labor en el desarrollo de programas académicos y de investigación es el objetivo del convenio que firmarán este jueves el Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice Libertad) y el Instituto de Estudios Parlamentarios Fermín Toro (IEPFT).

El convenio, que tendrá una duración de un año, se desarrollará en tres áreas macro: investigación en las áreas de conocimiento de ambas instituciones (jurídica, económica y social); formación y difusión cultural y articulación con las comunidades. Será firmado por la gerente general de Cedice Libertad, Rocío Guijarro, y por el presidente del IEPFT, Ramón Guillermo Aveledo.

Foro sobre balance del Parlamento

La primera actividad conjunta entre Cedice Libertad y el IEPFT será un foro a propósito del final del primer período parlamentario de la nueva Asamblea Nacional (AN). El evento tendrá lugar el próximo 23 de agosto de 10:00 am a 12:30 pm y se realizará en el auditorio de la Cámara de Comercio de Caracas, donde diputados de las diferentes comisiones presentarán resultados de la labor parlamentaria. En el encuentro participarán, entre otros, los diputados Ángel Medina, Jony Rahal y Luis Stefanelli. 

Acerca de Cedice Libertad

Cedice Libertad (Centro de Divulgación del Conocimiento Económico, A.C.) es una organización sin fines de lucro que tiene como misión divulgar, formar, generar conocimiento y promover los principios que sustentan la libertad individual, el respeto a los derechos de propiedad, el libre mercado y la cultura liberal, como bases para lograr una sociedad de ciudadanos libres y responsables.

Más información: David Ludovic Jorge
Coordinador de Medios y RRPP
(0212) 571 33 57
www.cedice.org.ve
#CediceObserva

“La presión popular activará el referendo este año"

“La presión popular activará el referendo este año"

Tomás Guanipa: Pese a la desfachatez de Lucena, va haber revocatorio este año

Tomás Guanipa: Pese a la desfachatez de Lucena, va haber revocatorio este año