El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Meetup de Emprendedores Digitales abre un ciclo de experiencias innovadoras en Puerto La Cruz

Meetup de Emprendedores Digitales abre un ciclo de experiencias innovadoras en Puerto La Cruz

Cinco speakers compartirán sus casos de éxito en la primera reunión de jóvenes con ideas de negocio en la zona norte de Anzoátegui 

Redacción

Los jóvenes con ideas de negocio tendrán la oportunidad de conocer casos de éxito y entrar en contacto con el ecosistema emprendedor de la ciudad durante el Meetup de Emprendedores Digitales, el evento que inaugura un ciclo de experiencias innovadoras en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, el próximo viernes 29 de julio. 

El meetup contará con cinco speakers que involucrarán a la audiencia en sus conferencias y una mini feria gastronómica con destacados expositores de la zona. La jornada se extenderá desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en el Salón Jesús Márquez del Diario El Tiempo, cuya sede se encuentra en la avenida Municipal de Puerto La Cruz. 

El primero de los speakers será el periodista Carlos Santoyo, profesor de la Universidad Santa María (USM) y creador de la marca Exprésate para Celebrar, quien presentará su experiencia en atención y servicio a través de las redes sociales. Santoyo se ha destacado como reportero, asesor, coordinador y jefe de redacción de distintos medios regionales, además de contar conestudios en el área de gerencia, mercadeo y comunicación organizacional.

Quienes desean afinar sus estrategias de gestión de redes sociales, podrán disfrutar la conferencia de la fundadora y presidenta de la agencia digital Comunicaciones Dospuntocero, Ragdeli Peraza, quien hablará sobre marketing de contenidos. Esta comunicadora social es también coordinadora del Diplomado en Community Management de Fundaudo y trabajó como periodista digital en el diario El Tiempo. 

Los creadores de la plataforma Equilátero Laboratorio Creativo, José Gamboa y Salvador Passalacqua, se enfocarán en la creatividad y cómo aprovecharla para diseñar negocios rentables en una situación económica compleja.

El meetup promete romper con la verticalidad de las dinámicas como los talleres y cursos, proponiendo una forma innovadora de consumir y compartir conocimientos. Esa será la premisa bajo la que presentará su conferencia Kevin Gutiérrez, estudiante de Comunicación Social, impulsor de la iniciativa Fuera del Aula y social media manager de la empresa Conexven Internet Consulting. 

¿Cómo inscribirse?    

Hay cupos limitados para asistir al meetup. La inversión es de 4.500 bolívares. Los interesados pueden solicitar la información a través de holameetup@gmail.com o @holameetup en Twitter e Instagram. 

Los asistentes recibirán un certificado digital avalado por Equilátero Laboratorio Creativo y Comunicaciones Dospuntocero. 

Cae red que enviaba cocaína a Europa con mulas de frontera Colombia-Venezuela

Cae red que enviaba cocaína a Europa con mulas de frontera Colombia-Venezuela

Escasez en Nueva Esparta mantiene en zozobra a la población

Escasez en Nueva Esparta mantiene en zozobra a la población