El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Diputado José Brito: “70% de los venezolanos quiere cambio”

Diputado José Brito: “70% de los venezolanos quiere cambio”

El representante del estado Anzoátegui en la AN insta al CNE a anunciar la fecha para la convocatoria al referendo revocatorio al tiempo que califica de cínica la posición del mandatario nacional al negar la crisis que agobia a los venezolanos

Redacción

“Más del  70% de la población venezolana quiere un cambio y es el Consejo Nacional Electoral el que debe anunciar la fecha para activar el referendo revocatorio”, afirma el diputado José Brito, representante por el estado Anzoátegui en la Asamblea Nacional.

El parlamentario coincide con los números que arroja un estudio reciente  de la firma venebarómetro , según la cualunos 11 millones de venezolanos  están dispuestos a expresar su rechazo contundente a un gobierno que lo único que ha traído  al país y a su pueblo,  es desgracia y humillación".

El legislador y miembro de la dirección regional de PJ fustigó la actuación del presidente Nicolás Maduro, de quien dijo padece una cínica miopía, al pretender negar la profunda crisis existente en el país y que afecta a los venezolanos, al tiempo que lamentó el hecho de que la Canciller Delcy Rodríguez no se haya retractado  de su comentario "burlesco" cuando dijo que en Venezuela tenemos alimentos para abastecer tres países.

Aunque sobran ejemplos que ilustren los desaciertos del Gobierno,  Brito citó  elcaso de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), los cuales a su juicio, no son más que centros de "bachaquerismo y ladronismo legalizados por quienes ejercen el poder.

“Es insólito que frente a la mala alimentación que está teniendo el venezolano la respuesta de Aristóbulo Iztúris sea estirar la arruga y decir que en seis meses la situación se va a arreglar, de aquí allá ¿Cuántas personas tienen que morir de hambre? Los CLAP son el fascismo puro", aseveró.

Continúa sin salida paro de trabajadores de Corpoelec

Continúa sin salida paro de trabajadores de Corpoelec

Milagros Paz: Infierno de hospital presta servicio a los Cariaqueños

Milagros Paz: Infierno de hospital presta servicio a los Cariaqueños