Diversos factores que componen la MUD trabajan en un plan para consolidar el proceso de validación de rúbricas
Luis Méndez Urich
Con la finalidad de prestar todo el apoyo posible para que las personas puedan validar su firma, la secretaría gremial del partido Primero Justicia trabajará en conjunto con la Mesa de la Unidad Democrática en diversos estados del país.
El anuncio fue realizado por Fernando Alban, coordinador nacional de justicia gremial de la organización aurinegra durante su visita al estado Anzoátegui.
"El comando de profesionales y técnicos de nuestra organización se van a convertir en mocilizadores, para ello pondremos a disposición carros, autobuses y todo tipo de logística necesaria para el traslado de las personas"
Alban, como el resto de los integrantes de la directiva regional de Primero Justicia destacan que el proceso de validación es un obstáculo más para retrasar el derecho que tienen los venezolanos de cambiar este gobierno.
"El gobierno tiene que saber que va. A haber referéndum este año. No existen razones ni técnicas ni de cualquier otra índole para no efectuar un cambio profundo en el gobierno" detalla Alban.
Nuevo invento
Algo que llamó poderosamente la atención de la dirigencia opositora fue lo referente al lapso que tendrán aquellos venezolanos para "arrepentirse" de haber firmado el pasado mes de abrí para activar el referéndum.
"Al gobierno solamente le queda infundir terror entre sus empleados y trabajadores, pero se le recuerda que es un delito de lesa humanidad cercenar el derecho a elegir por parte de un ser humano" finalizó Alban.
En los próximos días, los diversos factores que componen la unidad en el estado darán a conocer detalles de la logística para validar las firmas.