El Gobierno no se podrá zafar del revocatorio asegura presidente de Copei
Roberto Enriquez anunció que el próximo 10 de julio ese partido realizará elecciones internas para desjudicializarse
Redacción
Roberto Enriquez hizo el planteamiento durante un pleno zonal realizado en Lechería, de cara al revocatorio contra Maduro, donde anunció que el próximo 10 de julio ese partido realizará elecciones internas para desjudicializarse
El Gobierno del presidente Nicolás Maduro no podrá zafarse del revocatorio por muchos desafueros que cometan, porque el pueblo venezolano despertó, afirma Roberto Enriquez, presidente de Copei, quien junto a otros miembros de la dirigencia socialcristiana, participó en un pleno zonal que inició este sábado en Lechería y concluirá el domingo.
El dirigente de la tolda socialcristiana compara ql gobierno y sus zarpazos con un enfermo en etapa terminal, que no está en paz con Dios. “Si estuviera en paz con Dios, el presidente renunciaría y dejaría viva la democracia, porque la están matando, sostiene tras recalcar que en el país no existe Estado de derecho.
Copei el más perseguido
Luego de manifestar que la tolda verde irá a un proceso de escogencia de autoridades, Enrique sostiene que Copei es hoy el partido más perseguido por el Gobierno, el más investigado e incluso un juicio de ilegalización. No obstante, advierte que sigue siendo una alternativa democrática y referencia política por ser antítesis del modelo marxista comunista.
Dejó claro que el trabajo en pro del revocatorio debe ser arduo y común, por lo que Copei creará comités de apoyo para los firmantes en el entendido de que los partidos tienen sentido cuando desarrollan capacidad de apoyo a la población en cualquier circunstancia, cuando están en capacidad de organizarse y de planificar.
Al pleno zonal asistieron entre otros Enrique Mendoza, Lorenzo Tovar, Robert García, Emilio López, Morel Rodríguez hijo y Luis Hidalgo Parisco.