Dip. Carlos Paparoni: la crisis alimentaria tiene nombres y apellidos y uno es Rodolfo Marco Torres
El “Gobierno está apostando a que vivamos en una crisis”
Evely Orta
El responsable de la actual crisis alimentaria es consecuencia del modelo económico del gobierno que definitivamente fracasó, la afirmación la hizo el diputado por la Unidad, Carlos Paparoni, al destacar que las políticas ha mermado la producción nacional para instaurar una economía de puerto..
Paparoni calificó de insólito que los venezolanos estén comiendo sólo dos veces al día, con lo que se consigue y estén dejando de consumir productos lácteos, leche, huevo, y proteínas, es necesario que los culpables asuman su responsabilidad.
Reiteró el parlamentario andino que el problema es de producción y no de distribución, como quiere hacer ver el Gobierno. “Es culpa del Marco Torres y del Gobierno Nacional. Es culpa que el maíz con el que hacemos la arepa, sea importado”, dijo al tiempo que lanzó la acusación: “Es culpa de Marco Torres que la arepa no sea venezolana sino gringa”.
En este sentido, Paparoni exhortó al Gobierno a levantar la producción nacional. “Por culpa de ustedes es que no se está produciendo. No estamos pidiendo dólares, lo que queremos es que nuestros productores tengan materia prima para trabajar y resolver la grave crisis alimenticia que tenemos”, puntualizó.
Aseguró que el “Gobierno está apostando a que vivamos en una crisis”, y le recordó a la bancada oficialista es que “el problema es que mientras ustedes tienen comida en su casa el resto de los venezolanos no tiene que comer”, concluyó.