Ramos Allup: Lucena entregó las planillas por orden de Miraflores para bajar la presión social
“Ellos lo que quieren es que no se efectúe el revocatorio, pero la presión ciudadana es la que llevará a que se realice el referéndum este mismo año”
Evely Orta
Nicolás Maduro ordenó a la rectora del CNE “entregar las planillas para bajar la presión social”. Afirmó este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.
Denuncio el parlamentario que “Tibisay Lucena entregó estas planillas el día de ayer a las tres de la tarde, después de maromas y escondites; y en medio de esto ellos creen que con sus trampas van a detener a la Asamblea Nacional o al pueblo de Venezuela”, dijo Ramos Allup al llegar a la plaza Brión de Chacaito para participar en el firmazo organizado por la MUD para revocar a Maduro.
Destacó el secretario general de Acción Democrática: “ellos lo que quieren es que no se efectúe el revocatorio, pero la presión ciudadana es la que llevará a que se realice el referéndum este mismo año”.
Antes de llegar a Chacaito Ramos Allup aseguró a través de su cuenta de twitter que “gobierno venezolano está obstaculizando varias vías para Caracas para evitar que la gente firme”.
“Mientras más impidan más gente acudirá”, en referencia a los puntos de recolección dispuestos para la recolección de firmas.
“No es trabalenguas. Tibisay ordenó entregar las planillas después que consultó con Miraflores y Miraflores le ordenó entregar las planillas”, insistió.
Mientras tanto en Chacaito, donde convergen las distintas rutas urbanas de la ciudad está minado de policías nacional y de la Guardia Nacional, pese a esto la plaza Brión se encuentra abarrotada de gente haciendo cola, esta vez para activar el referendo revocatorio.
En las mismas condiciones están los distintos puntos de recolección de firmas que han organizado la Unidad en la Gran Caracas.