El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Renuncia de Maduro  y su tren ejecutivo, exige diputado Armando Armas

Renuncia de Maduro y su tren ejecutivo, exige diputado Armando Armas

El diputado por VP de la Asamblea Nacional se pronunció por la renuncia del presidente Nicolás Maduro, recordando que hace 2 años Leopoldo López lo exigió y hoy con mucha mayor razón, porque indica que la crisis se ha profundizado

Niurka Franco

image.jpg

“No descansaremos hasta lograr un cambio de gobierno, aseguró el diputado de la Asamblea Nacional por Voluntad Popular, Armando Armas, desde la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, para exigir la renuncia del presidente Nicolás Maduro y de su tren Ejecutivo.

Armas dijo apelar a la conciencia patriótica de los que se hacen llamar Bolivarianos, para que en un acto constitucional tanto el Jefe de Jefe de Estado, como su tren ejecutivo,  pongan  sus cargos a la orden.

“Razones hay de sobra. Leopoldo López lo planteó hace dos años. Hoy estamos peor, las colas son más largas, no hay comida y más personas mueren por falta  medicinas. Todo esto  porque unos enchufados se robaron los dineros públicos y ahora el gobierno no tiene capacidad de respuesta”.

El parlamentario de VP dijo que no descansarán hasta ver concretarse el cambio en el país, posible únicamente con un cambio de gobierno, pues  cada día que pasa atenta contra la vida y la seguridad de los venezolanos.

Congregados en el emblemático distribuidor Fabricio Ojeda de Barcelona, Armas explicó que apoyarán todos los mecanismos democráticos para lograr que Maduro salga del poder. “La renuncia, la enmienda constitucional o el referendo revocatorio son viables para la recuperación de la democracia y el estado de derecho”.

El legislador  afirmó que si el gobierno insiste, a través de los poderes públicos en  cercenar la voluntad del pueblo que escogió a  la nueva AN el 6 de diciembre tiene que haber una respuesta contundente.

“Todos los venezolanos  tenemos el deber de pedirle la renuncia a Maduro y de seguir con la gente en la calle en la aplicación del artículo 350 que consagra la desobediencia civil como una obligación  de los ciudadanos ante cualquier régimen que viole los principios de la democracia y la libertad, en especial el derecho a  la vida”.

Exhortó a la población a reclamar sus derechos, para que no vuelvan a ocurrir hechos lamentables como el de la desaparición de los mineros de Tumeremo, en el estado Bolívar;  el asesinato de un menor que asaltó un autobús en Naricual,  municipio Bolívar de Anzoátegui, donde  la gente decidió tomar la justicia por sus propias manos o el caso del joven que quemaron en Catia..

“Así comienzan los Estados fallidos. No podemos permitir que siga aumentando la impunidad. Este gobierno es  tan indolente que ha dejado al pueblo la responsabilidad de su propia seguridad. Hemos tenido que defender nuestras vidas solos. Armaron al país, hay dos millones de armas ilegales, y ahora no saben como controlar la situación, ni lo quieren hacer porque lo único que les importa es la silla de Miraflores y las cuentas en dólares que tienen en el exterior”.

Activar todos los mecanismos para salir de Maduro propone Michelangeli

Activar todos los mecanismos para salir de Maduro propone Michelangeli

PJ inició el censo como preámbulo para el revocatorio

PJ inició el censo como preámbulo para el revocatorio